martes, 28 de abril de 2009

Una de fandangos

Vamonos un poquito por fandangos... sin duda al cante el palo favorito del que os escribe.


Querer,
tengo un modo de querer,
y dos de saber amar,
y tres de corresponder
y cuatro de no faltar
la palabra que yo dé.


Mira que cosa tan rara
anoche lloré y reí.
Mira que cosa tan rara,
lloré porque no te ví,
reí porque siempre estaba
acordándome de ti.


A mi manera,
mi vida quiero vivir.
A mi modo y a mi manera.
Que por mucho que me quiera
nadie morirá por mí
el día en que yo me muera.


Y yo le digo Cristiano.
Mi potro se llama Moro
y yo le llamo Cristiano.
Y él tan a pecho lo toma
que se arrodilla de mano
ante la Blanca Paloma.


La esquina,
me dieron tus resplandores
Al revolver de una esquina
sabes a que vengo niña,
a coronarte de flores
de lirios y clavellinas.

5 comentarios:

  1. Un fandango de "el Loreño":

    "A quien me pueda decir,
    yo me quisiera encontrar,
    a quien me pueda decir
    qué hace falta, de verdad,
    para poder ser feliz
    sin perder la libertad."

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee ahi!!!

    Besitos a las dos....

    Muaaaaaaaaaaack

    Pd: que ciudad con más categoría es Gines.... :P

    ResponderEliminar
  3. Sabes que vengo niña a coronarte de flores de lirios y clavellinas...

    los vellos de punta cuando lo escucho ahora q no estoy en mi tierra...

    ResponderEliminar
  4. Si dios me diera a mi el mando como se lo da la muerte,ai como se lo da la muerte yo qitaria de este mundo qien me estorbe pa' qererte ai quien me estorbe pa' qererte si dios me diera a mi el mando....

    ResponderEliminar