viernes, 10 de abril de 2009

Táctica y estrategia

Tal vez por no caer en tópicos nunca he puesto este poema, pero como veo que hay gente que no lo conoce (jeje) aqui os lo pongo.

Un beso a todos




Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible

mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos

mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites

M. Benedetti

3 comentarios:

  1. je. Mi táctica es no tener táctica.
    Y mi estrategia que nadie me necesite.

    Besos y amor
    je
    je
    je
    3 je máximo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj nada nada, expresate!!!

    al fin y al cabo, es humano el hecho de que nos agrade que alguien nos necesite, sin absorbernos, claro está..

    No te hagas la dura amiga sedemusique :P

    Besos

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Es agradable sentirse amado.
    Pero no deseo que nadie me necesite ni yo necesitar a nadie.
    Eso es dependencia, aunlación de que quién eres.
    Me gusta sentirme amada.
    je besos y amor.
    jajajja, Creo que me equivoco siempre de lugar, estos comentarios era para arriba.
    Espera intentare arreglarlo.
    je

    ResponderEliminar