sábado, 16 de mayo de 2009

Aniversario

Aunque el dia ha estado bastante tonto hoy, me apetece lanzar al foro uno de mis primeros sonetos. Perdón por las ausencias, todas justificadas por uno u otro motivo...


En este memorial de aniversario
traigo besos, tristezas y alegrías.
Y las hojas que arranqué del calendario,
dos años de la historia vuestra y mía.

Te traigo en mi baúl de todo un poco:
risa, ausencias, miedos, desengaños,
y un corazón que palpita como loco
y la vuelta a revivir los 15 años.

Y decirnos con la voz de lo profundo
esas cosas que la gente no comprende
y creerte la mejor en este mundo.

Que hable el corazón a voz en grito:
no saben los profanos que se siente
al oírte decir te necesito.



Un abrazos a todos.

... y a la marciana... cógeme el teléfono jodía, que después me dices que voy a tu tierra y no te llamo.... tengo que hacerte unas cuestiones "turísticas" regionales...

3 comentarios:

  1. Un Soneto algo "Suigeneris",... pero,... no deja de tener su encanto.

    Expresiones desde la Feria de Jerez varias.

    JL

    ResponderEliminar
  2. Hola gaditano, qué tal está todo, lamento no haberte respondido en ruta pero pillo el wifi mu de lejos y mu de vé en cuan, ya sabes. ESpero que todo bien, viajero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gaditano, qué tal está todo, lamento no haberte respondido en ruta pero pillo el wifi mu de lejos y mu de vé en cuan, ya sabes. ESpero que todo bien, viajero!!!

    ResponderEliminar