domingo, 28 de diciembre de 2008

Caminos

Hay un dicho en el mundillo empresarial que dice "Las empresas son muy fáciles de llevar cuando no se sabe, y muy difícil cuando se sabe como hacerlo"... en las relaciones pasa lo mismo, a veces hay un camino fácil, pero la experiencia te dice que no es el correcto. Y entonces la razón se antepone a los sentimientos, tal y como decía un primo mío "se encallece el corazón". Estas decisiones suelen agradecerse con el tiempo, pero razonar en los temas del corazón es difícil para muchas personas, y duelen en el primer momento.
Todo esto es porque hoy me cuesta dormir: he tomado una decision que sé que está fastidiando a una persona... y también a mí mismo aunque ella no lo crea, y no puedo dejar de sentirme culpable pese a saber que estoy haciendo lo mejor para ambos. No por esta decisión dejo de agradecer tantos buenos momentos, y tan especiales, de los que no se olvidan... y los que tengan que venir. No creo que lea estas letras, pero yo me siento reconfortado escribiendolas y compartiéndolas con mi gente.
Simplemente espero que pase lo que tenga que pasar, como siempre. No somos más que humildes siervos del destino.
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Paciencia,...tiempo al tiempo,...Empiezas una nueva etapa en tu vida, el equipaje ha de ser el justo. Expresiones navideñas variadas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca mires atrás si eso te hiere, amigo. Tú me diste ánimos cuando tuve que comenzar mi nueva etapa, a veces pesa,pero nunca llueve eternamente, y la vida siempre te lleva a buen puerto, porque todas las etapas tienen un punto hermoso que no nos podemos perder. Poquito a poco me brilla el sol, voy perdiendo ese frío del miedo a las cosas nuevas y empiezo a ver que sea lo que sea lo que nos guarde el destino, somos cojonudos por que no nos paramos. Es inevitable dañar a otros, pero es raro hacerlo intencionadamente cuando somos buenas personas, porque lo somos. Disfruta, que naciste pa algo más que currar y sufrir, tio, que aquellos lares tienen tannnnnnnnnto pa darte. Un beso, amigo. Aquí esperamos, viajero!!!

    ResponderEliminar