viernes, 19 de septiembre de 2008

Instrucciones para amar

Hace días que quiero publicar algo pero no tengo internet en condiciones... Pero acabo de leer esto... y me he acordado de tanta gente, incluso de mi mismo en algunas épocas tristes... y lo he tenido que publicar.


"El hombre que me ame podrá encontrar en mí la hamaca donde descansar el pesado fardo de sus preocupaciones, la amiga con quien compartir sus íntimos secretos, el lago donde flotar sin miedo de que el ancla del compromiso le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro".


Reglas del juego para hombres que quieran amar a mujeres (fragmento)

Gioconda Belli

6 comentarios:

  1. que palabras tan preciosas!. Sigue dando instrucciones a ver si aprendemos algo.
    saludos,
    la ex-esperta contadora de neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, difícil difícil. Volar es una tentación demasiado hermosa para muchos, las alas a veces las alas. Ains, no sé yo. En fin, que el Amor con mayúsculas o con minúsculas es cuestión de aquéllos que aman, y que se entiendan. Puff, Pablillo, el amor no deja descansar, no veo nunca el día que encuentre esa hamaca. Espero que si lo encuentras me digas si es verdad...Un abrazo rutero, viajero del Sur. Saludillos verdes y fulgurantes para tí y para la invasora marciana que nos tira de las orejas traviesamente...linda linda.
    Una noche de viernes.

    ResponderEliminar
  3. Te venía buscar...pero no estás...solo tus palabras...ya sabes que prefiero mil veces los silencios :(


    tengo ratos que sé que mejor que tu nadie me va a da una buena colleja jejej

    Gran amigo..estoy deseando escuchar
    tus aventuras ;)

    Un abrazoooo sr. vendedor de hamacas para rubias y morenas jiiji
    Pd: Tu rutita si que eres una linda felina... :P

    Mi

    ResponderEliminar
  4. No te deja descansar el amor¿?¿? No será que no lo dejas descansar tu a el?¿ jajajaj

    Intentaremos qeu todo salga bien, aunque las teorías férreas que creemos tener aprendidas se nos desmonten en 4 días..

    Besos amiga rutera. Necesito echarle un buen rato a tu ruta... estoy teniendo unos días de mucho ajetreo, pero no te olvido

    Muaaa

    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Catalana, no te preocupes que siempre estaré dispuesto a darte una buena colleja a tiempo...

    Me hubiera gustado encontrarte por aqui y que me hubieras visto la cara (quemadita por el sol, la verdad)

    Besos amiga.


    Gracias a todos por vuestro apoyo

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. La bella easo... jajaja

    La bella easo es bella, sin conocerla. Lo emana de sus palabras, aunque nos dé caña a los hombres... bien merecida la mayoría de los casos.

    Me alegro de verte por aqui, y te animo a que te quedes un ratito...

    Besos

    Pablo

    ResponderEliminar