jueves, 22 de mayo de 2008

Un granito más



Cada día hay un motivito más para estar contentos. Uno de los de hoy es la incorporación de una nueva lectora (chirigotera, enóloga y gaditana... casi náa). A ella van dedicadas esta fotillo que tomé en Portugal, y esta letrilla de Facundo cabral, que creo que le va bien a la foto...

Bienvenida a mi refugio.

...
Me gusta el vino tanto como las flores,
y los conejos, pero no los tractores,
el pan casero y la voz de Dolores,
y el mar mojándome los piés.


No soy de aquí, ni soy de allá,
no tengo edad ni porvenir,
y ser feliz es mi color de identidad...


Facundo Cabral

2 comentarios:

  1. Toc toc... disculpe, puedo pasar?... Bueno ya estoy dentro así que si no le importa curiosearé un poco entre sus cosas... Prometo no desordenar fotos ni doblar los picos de las páginas en sus libros de poemas... Ni beberme sus cervezas...


    (Y bonitas fotos che!)

    ResponderEliminar
  2. ...la de las cervezas eres tú... yo prefiero la antigua costumbre de la botella de tinto a medias jeje

    Gracias por tu visita cronopia de la pradera

    ResponderEliminar