viernes, 9 de mayo de 2008

Bienvenidos al refugio

Tras mi último viaje por tierras francesas y belgas, vengo con otro ánimo. Buenos ratos, preciosas vistas e inmejorable compañía, eso sobre todo. Un buen resumen de lo que siento ahora mismo y un magnífico comienzo para el blog puede ser este poema que descubrí hace un tiempecito.

Que lo disfruten.


Vincent Van Gogh - La habitación de Arles

Mudanza de casa

Hubo un tiempo en el que quería vivir en una villa del sur, pero no porque me guiaran los augurios.
Había escuchado que muchos hombres simples vivían allí, con ellos estaría contento de pasar mis mañanas y noches.
Durante muchos años este fue mi deseo, y hoy voy a realizar mi tarea. Una cabaña tan pobre no necesita ser espaciosa, todo lo que quiero es una cama y un colchón.
Con frecuencia mis vecinos vendrán a verme, discutiremos vociferando acerca de los tiempos de la antigüedad, disfrutaremos leyendo juntos escritos raros, y aclararemos todas las interpretaciones dudosas.


Tao Yang Ming

No hay comentarios:

Publicar un comentario