miércoles, 16 de julio de 2008

Desde tu puerta a la mía...

Hoy es uno de esos días tontos en que a uno le dá por imaginar a que puerta conduce la vereda de juncos y palmeras... Una mezcla de nostalgia, alegría, esperanza y curiosidad.
Sigamos soñando...


...

Tendrían que poner
de tu puerta hasta la mía
una vereda de juncos
y de palmeras
y una choza de bambú junto a la playa
pa' que te sientas en casa
y no te vayas.


¿Qué rumbo caprichoso tiene el amor?
¿Qué sabe nadie,
si cambia tu corazón
como cambia el aire?
Mira si te diera a ti una levantera
y, sin pensarlo dos veces,
tú me quisieras...

Por un poquito de tu amor,
me voy contigo a Mombasa:
yo desamarro una noche
el Vapor del Puerto,
de oloroso y fino lleno la bodega
y no quiero más que tus ojos
y las estrellas.

La reina de África (Fragmento)
Javier Ruibal

3 comentarios:

  1. Parece que estás enamorado, chaval. Eso es bueno. Espero que sea una deportista que adore el aire libre y las salpilcaduras de las olas del mar. Y que no te pase como a mi hoy, que navegando en piragua me paré en la orilla al ver un cilindro azul, pensando que era un bote de lejía, y cuando me acerco pone "Dña Dolores Torres. 11 de julio de 20o8". Cogí mi chaleco salvavidas, mi remo, me presigné y salí cagando leches. Bona nit, guapo.

    ResponderEliminar
  2. Enamorado no (nadie a la vista mi capitán)... será que ayer me pilló un día tontorrón, jejejej Digamos que estoy contento en general...

    ...que le gustase el mar... imprescindible...

    ...y deja a los difuntos descansar, leñeeeeee :PPPPP

    Bon dia, guapa

    ResponderEliminar
  3. Por cierto.... ¿quien eres, visitante anónima?

    ResponderEliminar