domingo, 4 de abril de 2010

A ti que amas las plantas

No sé si alguna vez conoceré las manos que dieron vida a este poema, pero hoy me lo han regalado, lo cual agradezco infinitamente, ya que me encantó desde la primera vez que lo leí.

Muchas gracias Mar por el poema, y por las risas de este domingo al que has dado un poco de luz con tu experiencia.


A ti, que amas las plantas y un día me amaste a mí,
me acerco como este bonsai,
orgullosa de no necesitar riego ni calor,
pero al que ojos misericordiosos como los tuyos
podrían mirar alguna vez,
mitigando su tremendo desamparo
ante la tarde que declina.


Un abrazo grande del romanticón del sur.

3 comentarios:

  1. Es que Mar es algo más que encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Nadie me celebró, con tanta pasión, un poema; así que te lo merecías.

    Un abrazo muy grande, romanticón...

    Mar.

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro asi se merece todas las celebraciones. (entiéndase por celebración alegría, júbilo, exhaltación de la belleza, y no celebración como banquete de BODAS) jajajajaj

    ...qúe bien aleccionado me tienes....

    ResponderEliminar